LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

TODO NUESTRO APOYO

TODO NUESTRO APOYO
CONTACTA CON NOSOTROS

miércoles, 13 de agosto de 2008

OTEANDO EL HORIZONTE

La gran ciudad de Tenerife

Anda ahora, el plumilla de la isla del oeste, rondando las mentes de los habitantes del barrio de pescadores, para unir los cuatro municipios que forman el área metropolitana del chiringuito. Habla de unir administrativamente al barrio de pescadores con La Laguna, Tegueste, El Rosario y Tacoronte.

Dice, el plumilla, que no va a renunciar de sus manifestaciones y cuantas veces sea necesario, que el barrio de pescadores no puede seguir sin su gran capital por la sumisión a intereses ajenos. Y digo yo: porque no se aplica el cuento y deja a los demás en paz, siempre intentado pisar al vecino, con tal de sobresalir sobre el mundo.

Intenta poner en contra de la alcaldesa de La Laguna, a toda la isla. Forzándola a claudicar con sus delirios de grandeza. Esperemos que esta alcaldesa, siga su rumbo, que lo lleva muy bien sin supeditarse a los delirios de grandeza del plumilla.

Dice , el plumilla, que los políticos temen al Sanedrín de Vegueta y por eso no se lanzan al ruedo político para insistir en la creación de la gran capital de las islas.

Debemos aclararle a este hipogenico plumilla, que desde lo que el llama Sanedrín de Vegueta y nosotros llamamos GRANCANARIDAD, pues claro que estamos atentos para impedir ese nuevo movimiento de los herederos de las Juntas Generales, para impedir que se lleve a cabo otro ataque directo a la GRAN CANARIA.

Del Cabildo de la isla del oeste, dice, que si esta de acuerdo en esta nueva idea, pero a Ana Oramas, la ataca sin piedad. Esperemos que no le saque la consanguinidad con nuestro líder guerrero DORAMAS.

Y por supuesto, como era de esperar, finaliza sus evangelios, con el ya manido GRAN de GRAN CANARIA, para continuar con sus clásicos insultos a nuestra isla. Debemos tener en cuenta que si no lo pone, revienta.

(sic) Si no se dan los pasos necesarios para constituir esta gran ciudad, deberíamos sospechar que, una vez más, no se quiere molestar a los envidiosos de la isla redonda. Sabemos que en Tenerife hay bastantes políticos adulones de los canariones. Con la ayuda de estos traidores a sus electores, consiguen los caciques de Las Palmas mantener el "gran" para Canaria. Un añadido absurdo, pues no se corresponde con la realidad: ni es la isla más extensa, ni la más poblada. Ni siquiera el nombre de Canaria es apropiado para ese desangelado y feo territorio, pues representa a todo el Archipiélago. Debería llamarse Tamarán o, simplemente, Las Palmas; denominación esta última más acorde con las costumbres de los isleños. Tanto Gran Canaria como Canaria son errores históricos que hoy, transcurrido ya mucho tiempo, es hora de corregir.

Y ademas, como ya va siendo costumbre, para meter miedo, nos avisa de que estamos siendo entregados a Marruecos y eso solo se arreglaría con la independencia de canarias. En pocas palabras, ya se auto-define como nuevo apóstol que predica los Evangelios, según San Cubillo.

No hay comentarios: