LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

TODO NUESTRO APOYO

TODO NUESTRO APOYO
CONTACTA CON NOSOTROS

martes, 26 de agosto de 2008

NOS GUARDARON UNA CRIA



DON PEPITO, YA TIENE CRÍA.

Asegura, el plumilla Jefe de la Tribu uni-neuronal del Barrio de pescadores, que el Señor Director del CANARIAS7, Don Francisco Suárez Álamo, es un director subordinado a quien manda sobre él.

Y yo, me pregunto, ¿el que escribe los editoriales de El Día no esta subordinado a quien le paga?. Por que de todos es sabido, que si el susodicho editorial, lo escribiera directamente el animal de referencia, los textos serian solo cosas ininteligibles.

Él solo le da el tono y el lameculos escribe. Cualquier crío de primaria, tiene mas gramática que este Jefe de la Tribu uni-neuronal.

Aun mirando mas al fondo del asunto, deberíamos pensar, en quien mantiene el sueldo de ese que se denomina director del panfleto de la isla del oeste. ¿Quien paga y a quien esta subordinado?.

Puestos a pensar, podríamos dirigir la mirada a los Herederos de Las Juntas Generales Laguneras o lo que es lo mismo, en la actualidad, ATI. Y ya puestos a darle la vuelta al calcetín, como últimamente, esta siendo pareja de hecho, con el creador de la Biblia Canaria (Constitución de la República Canaria Bananera Independiente), el apóstol-profeta-evangelista de San Cubillo de Raticulin, puede que este cobrando un sueldo que procede de la paga que consiguió a raíz del tan cacareado atentado. Si tanto odian a España, que renuncie a la paga (aunque eso sera otro tema a tratar).

Ahora, estos dos elementos, Dios los cría y ellos se juntan, andan toreando al alimon, el toro salvaje de la independencia de canarias. La verdad, es que verlos a los dos juntos, sera como la aparición del diablo y la diabla (buena pareja para el carnaval).

Pero, volvamos al tema. Dice ese animal de corral, que el Director del CANARIAS7, ha metido la pata por. " faltarle al respeto a una persona que no lo merece por sus años, su profesionalidad, su honestidad y su caballerosidad, como es José Rodríguez Ramírez. Una persona, mal que le pese al señor Suárez Álamo, apreciada en su entorno y también por generaciones jóvenes de canarios; de habitantes de todas las islas, incluida la suya, hartas de la podredumbre actual y ansiosas de que el Archipiélago adquiera el papel que le corresponde en el mundo".

¿Y que es lo que hace, el editorial de ese panfleto editado en el barrio de pescadores?. Cuando diariamente, menosprecia a toda una isla y sus habitantes, no respetando edades y mas claramente no respetando a nadie de GRAN CANARIA.

Sabemos que hablar de estas cosas ante neuronas unipersonales, es inútil. Las personas como él, sencillamente, no respetan la edad. En realidad, no respetan nada. En eso están muy lejos de las sociedades avanzadas. La japonesa, por ejemplo, donde se venera la senectud y la experiencia de quienes la han alcanzado. Lo que ocurre es que cuando ese japones, ya no tiene neuronas, lo envían a un hospital. Que es realmente lo que se debe de hacer con el jefecillo de esa tribu uni-neuronal.

Un personaje que actúa como una marioneta, movida por una mano que todos sabemos como se llama. No se merece ningún respeto y si fuese merecedor de el, como mínimo respetarle en igualdad de condiciones. Así que no se queje el robot escritor y manipulador, que ha salido en defensa de su amo y señor. Su señor, tiene lo que justamente se merece y él se ha buscado.

Cuando un "cagueta" como usted, esta en la primera aceptación de la palabra, solo se merece que le regalemos unos pañales o por lo menos envolverle en las paginas de su panfleto. Tendremos una GRAN ventaja, por el olor le veremos llegar, cuando se cambie de chaqueta, igual que lo efectuó a la muerte de Franco (hemeroteca). Usted es un cobarde, en este ultimo editorial, pues utiliza la mano de otro para defenderse, cuando eso lo hacen los cobardes que se escudan detrás de los demás.

Cagones, son los que le aplauden sus estupideces diarias. Si, justamente esos que al no saber defender a su tierra, intentan menospreciar a la GRAN CANARIA.Quien coño son ustedes, para despreciar a GRAN CANARIA y entrometerse en su camino, supongo que son los cagones y cobardes amedrentadores de poca altura que cuando miran al este solo ven África. Pero aunque les duela, cuando miran al este, lo que ven, es una GRAN isla que se llama GRAN CANARIA y eso no lo pueden evitar.

Ustedes niegan la evidencia. Llevan bastantes años despotricando de la GRAN CANARIA y aun tienen la poca vergüenza de negar la evidencia, manifestando que somos los GRANCANARIOS los que le atacamos.

Sepa usted plumilla del barrio de pescadores, que solo con ver la fecha de creación de este blog, se puede demostrar la evidente caradura que usted presenta.

Lo que uno calla siempre podrá decirlo cuando quiera; lo que uno ha dicho no lo podrá callar jamás. Usted Don Pepito, ha hablado para faltarle al respeto a los fallecidos y a los GRANCANARIOS. Pese a todo, no le quitamos el "don". Hasta en eso somos diferentes. Recuerde usted que somos GRANCANARIOS.

No hay comentarios: