LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

sábado, 9 de agosto de 2008

MAS PERDIO GALAN, QUE PERDIO LA CASETA

PONIÉNDOLES LAS COSAS CLARAS A LOS HEREDEROS DE LA JUNTA GENERAL

NOS MUEVEN la lógica y la razón. Ambas cualidades del alma humana son el motor que impulsan nuestros comentarios, de forma que seamos capaces de seguir sin desmayo hasta conseguir la COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA; algo que esperamos lograr muy pronto. No, como algunos chiflados que esperan la Independencia en el año 2010, fecha fijada por el Comité de Descolonización de las Naciones Unidas para que ningún territorio del planeta siga dependiendo de una situación colonial, incluida la que, según ellos padece nuestro Archipiélago, cuando quien la padece es GRAN CANARIA, pero efectuada por la isla del oeste y su sanedrín de herederos de la Junta General en el barrio de pescadores.

En consecuencia, no debe extrañarse el lector porque una y otra vez incidamos sobre la AUTONOMÍA PARA GRAN CANARIA. La importancia que tiene el hecho de recuperar nuestro estatus de COMUNIDAD AUTÓNOMA, justifica sobradamente toda reiteración, pues cualquier esfuerzo en este sentido está bien empleado.

En primer lugar, debemos incidir en que carece de sentido, se mire como se mire, nuestra sumisión a una isla del oeste con un sistema de gobierno muy distinto al que necesita GRAN CANARIA; un espacio geográfico, no lo olvidemos, sin continuidad territorial. Queremos lo mejor para GRAN CANARIA, pero también deseamos que España sea una nación próspera. Para ello es preciso que los políticos canarios no sigan engañando a su pueblo. Lamentablemente, no es esto lo que ocurre actualmente.

La isla del oeste nos obliga a chapotear en un fango podrido, del que no podremos liberarnos mientras no seamos una COMUNIDAD AUTONOMA y dueños de nuestro destino. Nos queda por añadir que practicar la buena política no significa protestar por protestar, como hacen los falsos ecologistas y los mandatarios de pacotilla; practicar la buena política es luchar, pacíficamente, por la libertad de este TU PUEBLO.....la COMUNIDAD AUTONOMA DE GRAN CANARIA.