domingo, 10 de agosto de 2008

LOCOS INDEPENDENTISTAS

LOS HABITANTES DE LA ISLA DEL OESTE, COMO SIEMPRE, METIÉNDONOS SIN PEDIRNOS OPINIÓN, EN SUS LOCURAS DICTATORIALES

En una entrevista que le efectúa el panfleto de la isla del oeste a un tal David Fajardo (estudiante de psicología,por supuesto que de la ULL); quien se deshace en elogios de una república federal, por supuesto planteada desde los estamentos "culturales" de la isla del oeste.

Este aprendiz de psicólogo, en su delirio cultural, dice que "NUESTRO INDEPENDENTISMO NO NACE DEL ODIO, ES UNA LUCHA MUY INTELECTUAL". Y se queda tan pancho, después de señalarnos al resto de los canarios como ignorantes. Cree, el pollito, que si no somos intelectuales, no podemos movernos en el sistema político. "Vete a cagar, niñato".

Este futuro loquero, se cree en el poder de considerar el anteproyecto de república federal (los evangelios según San Cubillo y Cia.), como la mejor vía para lograr la independencia del archipiélago canario, abogando por realizar una revolución de conciencia y reclamando la vuelta del protagonismo a las universidades. Y todo ello, sin pedirle la opinión al pueblo, solo con la autorización de los intelectuales, ¿como él?, silenciando y censurando la voz del pueblo. Esa es la idea que tienen esos sesudos intelectuales de lo que es un república, la dictatorial.

A la pregunta sobre su opinión a lo manifestado por un tal Juan Perez Lorenzo (MUPC), que dijo "La crisis es el terreno mas fértil para hablar de independencia".

El pollito se reafirma en las mismas,que como independentista, tiene fe, en que a través de esta crisis pueda surgir un brote independentista en personas que no piensan en ello. Pero tan grande es la ignorancia de este futuro loquero, para creer que en estos momentos de crisis, se puede llamar a una nueva revolución bolchevique. Él solo, nos vuelve a tratar a los canarios de ignorantes. Es el manido y rancio lema de la peor izquierda que se pueda uno imaginar, la izquierda dictatorial.

El futuro loquero, no cree que sea una temeridad, hablar de independencia, cuando la gente esta mas preocupada por llegar a fin de mes. Él utiliza la alternativa para combatir por la independencia, utilizando justamente esa crisis, como si con sus ideas, no hubiésemos de padecer esa misma crisis. Como siempre, utilizan el mal por el mal y el engaño por el engaño. Ya en el colmo de la caradura, dice que no lucha por la independencia solo por cuestiones históricas, antropológicas, sino que ademas ha analizado la realidad y se ha dado cuenta de que canarias padece una serie de problemas políticos, económicos y de demás índole, por lo que considera la vía de la independencia como la alternativa mas preclara para solucionar eso.

En pocas palabras, el pollito, nos dice al pueblo ignorante, que después de analizarnos a todos y sin pedirnos opinión, debemos revelarnos para conseguir la independencia, pero una vez conseguida, ellos son los que la dirigirán, pues nosotros no tenemos cultura suficiente para dirigir nuestro destino.

Yo,la verdad, es que cada día alucino mas, con las barbaridades que salen de la isla del oeste, para intentar convencernos a todos, de que ellos son los que únicamente nos pueden llevar a vivir en el paraíso. Esto me recuerda a la celebre JUNTA GENERAL, que idearon en La Laguna,para someter a todas las islas al yugo dictatorial de las clases adineradas e intelectuales. Como siempre, la historia se repite.

Sigue manifestando, el futuro loquero, que a través del anteproyecto de república federal, ha llevado a cabo una revolución política y que tiene claro que el pueblo (el ignorante) necesita una revolución de conciencia. Que la situación actual le ha llevado a él y a los suyos (los intelectuales), a saltarse todos los protocolos históricos y revolucionarios, para ir directamente a la revolución política. Que ellos (los intelectuales), están trabajando en los sectores juveniles de la universidad de La laguna, para que ello les lleve a buen termino

Vuelve a o mismo este predicador de lo imposible. Intentando cercenar la voz del pueblo, para dirigir una revolución sobre los estatutos de los Evangelios, según San Cubillo. Y de esa manera volver a la dictadura de la Junta general Lagunera.

Él, el futuro loquero, tiene claro que el protagonismo político debe volver a la ULL. Se revuelve en recordarnos la muy manida y caduca época franquista. Que es una manera de querer asustarnos con la vuelta a una dictadura. Cuando realmente desea llevarnos a una nueva dictadura, la de los descendientes de las Juntas generales.

Él, el futuro loquero, dice que ya existe un movimiento intelectual importante y critico, que analiza la realidad. Que se están apiñando en torno al congreso nacional canario (CNC) y a los evangelios según San Cubillo.

Dice el futuro lo quero, que existen muchos enemigos del independentismo y que por ello, juegan fuera de casa. Que no tienen acceso a los medios de comunicación, por lo tanto se tienen que manifestar en medios de contrainformacion. Que encuentran enemigos, hasta en la izquierda, que les ejercen mas presión que los propios españolistas y pro hispanos.

Pero que podías esperar, cuando realmente lo que deseas tu y los tuyos, es una revolución bolchevique. Cuando la realidad es que son ustedes cuatro gatos, que lo único que buscan es dominar al pueblo, con unas ideas ilógicas que lo único que pueden conllevar es la destrucción del sistema democrático del que disfrutamos actualmente.

¿Creen ustedes?, que la crisis mundial, se acabara para canarias, si estuvieran gobernando una república bananera. Por que eso justamente es lo que ustedes desean creer. Una república bananera, en la que la dictadura de los pseudo-intelectuales, dominaran y censuran al pueblo.

En lo único que estamos de acuerdo con usted, es cuando se declara enemigo de los nacionalistas de CC y NC. Pero eso no nos mueve a nosotros los GRANCANARIOS, a seguir sus ideales. Todo lo contrario, nosotros los GRANCANARIOS, justamente queremos quitarnos el yugo impuesto desde la isla del oeste y caminar solos. Siempre mejor solos, que mal acompañados. Precisamente ustedes representan lo peor que le puede pasar en su destino a las islas canarias. Nosotros desde GRAN CANARIA, buscamos el consenso de los GRANCANARIOS y solicitamos su ayuda para definir las ideas políticas, que nos pueden llevar a un resurgimiento del sentimiento y la sociedad GRANCANARIA, para el bien de los GRANCANARIOS.

Nosotros no tenemos que lamer la Corona de España, para vivir, solo tenemos que jugar con las cartas que existen legalmente y ello nos lleva a aceptar las reglas del juego. Cosa, que a ustedes, ni les pasa por la mente, todo lo contrario. Ustedes se creen poseedores del ADN aborigen, cuando en realidad ustedes igual que nosotros, aunque seamos naturales de estas islas, somos el fruto de una mezcla de razas, que pasaron por estas islas y se quedaron aquí.

Aun tiene usted la desfachatez de manifestar que existen grupos de jóvenes independentistas que pueden preocupar a la metrópoli y que son un grupo bastante amplio que aporta ideas para combatirla colonización.

Llega usted, futuro loquero, que la solución de nuestra seguridad, nos lleva a tener una importante fuerza militar de marina y la Guardia Republicana. La verdad es que usted esta mas para que le visite un loquero o para que lo ingresen. ¿Guardia republicana?, ¿cual?, los doce apóstoles de los Evangelios según San Cubillo. Mandese a mudar, pues ya se le risco la perra.


Gracias a Dios, sus ideas y sus movimientos, siempre han sido tantos, diversos y divididos, que nunca tendrán una base para ponerse en marcha y de eso me alegro un montón. Eso significa que el pueblo, sabe elegir y para estar peor, "virgencita, que me quede como estoy".

Niega usted la mayor, cuando dice, que las banderas Españolas que se vieron por las calles de canarias, después de ganar la selección nacional, el partido. Solo eran las banderas que sacaron los españolistas y que ustedes los independentistas se quedaron en casa. Le agradezco esta manifestación, pues nos da la tranquilidad y nos confirma que ustedes son cuatro gatos reunidos ante los Evangelios según San Cubillo.

Ya en el colmo de lo sinvergüenza, llega usted a definir lo que es un canario puro. La verdad que después de decir:

Un canario con identidad, que no esté sometido a España, que crea en su propia identidad, en sus medios culturales y en su pueblo. En el proyecto de República Federal contemplamos a la persona canaria jurídicamente en base a las dos causas, el ius solis y el ius sanguinis, pero lo que no contemplamos es la tercera causa, el ius residencia, es decir, que se considera canario por estar una serie de años en las Islas. La persona que venga aquí a trabajar tendrá sus permisos como lo pueden tener otros países de Europa. Pero canario es el que haya nacido aquí o que tenga padres o madres canarios.

La verdad usted y lo que usted representa, es un grupo de locos, racistas y xenofobos, con los propios canarios y con los extranjeros que han ayudado a que estas isla prosperen. Son ustedes unos revolucionarios bolcheviques, enredados en un nazismo mezquino.

Como siempre, ustedes solos se define y gracias al cielo, los GRANCANARIOS, ya tenemos claro, que con ustedes, ni a misa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sencillamente genial. Mis respetos al redactor del artículo. Ya está bien de que cuatro simplones subidos a su propia arrogancia traten de buscar una identidad que arrojar a manos del pueblo para engañarlo con hipótesis románticas, sólo con el fin de establecer sus normas en pro de su bolsillo. Me trae todo esto a la memoria un viejo personaje de tebeo francés llamado Iznogud; el eterno, artero y siempre fracasado arribista cuyo lema y frase lapidaria era; "Quiero ser califa en lugar del califa". Una cosa como "apártate que me ponga yo", sin más consideración al pueblo que meter las adecuadas mentiras en la cabeza del personal.

Doramas dijo...

Muchas gracias, la realidad es esa y teniendo en cuenta que el artículo es de 2008, podemos comprobar hoy 2015, que la cosa no ha cambiado, seguimos aguantando lo mismo.
Un saludo.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN