LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

lunes, 1 de septiembre de 2008

AUTONOMIA PROPIA, YA

Autonomía, libertad y decencia

La decencia debe ser una de las máximas aspiraciones de GRAN CANARIA.

¿Es eso lo que se busca con ese próximo relevo en CC?. No nos engañemos. Ellos solo buscan el bienestar de la isla del oeste. Los designios de GRAN CANARIA no los conocen ellos, sino el pueblo.

Que no nos vengan con cuentos sobre lo que nos conviene. La realidad esta bien clara y sabemos que lo único que nos conviene es la COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA. Un proceso en el que tampoco cabe un referéndum de autodeterminación, porque no hay nada que determinar.

GRAN CANARIA era un territorio libre y estaba poblado por personas libres antes de la brutal conquista política de las Juntas Generales de La Laguna, seguida por un inmisericorde genocidio social y económico, que perpetraron las tropas del barrio de pescadores y los mercenarios políticos de baja ralea que acompañaban a los adelantados de CC-ATI.

Esas ansias del pueblo GRAN CANARIO por recuperar sin más dilaciones el estatus de COMUNIDAD AUTÓNOMA soberana anidan en el pecho de cualquier GRANCANARIO auténtico.

No obstante, el temor infundido durante siglos por los colonizadores de la isla del oeste, por los usurpadores de nuestra libertad, ha impuesto un amargo silencio. Ese temor sigue amordazando a muchos GRANCANARIOS. Existe miedo a las sanciones socio-económicas e incluso a la exclusión social y laboral.

Una especie de fusilamiento moral, con el que las fuerzas colonizadoras de la isla del oeste mantienen a raya a quienes osan alzarse y levantar la voz contra la injusticia de nuestra colonización, incluso contra quienes manifiestan que estamos obligados a conseguir la COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA simplemente por respeto a la memoria de nuestros antepasados GRANCANARIOS.

Este miedo impuesto, es uno de los impedimentos para que avancemos hacia la COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA. El otro es la falsa idea, propagada también por las fuerzas políticas de la isla del oeste y los amantes de la independencia de estas Islas, de que GRAN CANARIA es inviable como COMUNIDAD AUTÓNOMA.

Eso es falso. Solos, seremos más ricos porque podremos favorecernos plenamente de nuestra posición estratégica, y porque seremos dueños de los recursos que nos proporciona nuestro territorio, nuestro cielo y nuestro mar. Dueños de nuestros cultivos y nuestro turismo.

No piensan así, desde luego, los amantes de la dictadura-colonial impuesta desde la Metrópoli sita en el barrio de pescadores. Da igual. Antes o después, los GRANCANARIOS conseguiremos nuestro objetivo y los políticos de la isla del oeste, estarán obligados a cumplir la ley, devolviendonos a nuestro "estatus quo" anterior al pacto de Las Cañadas.

Al pueblo GRANCANARIO no se le puede explotar y exprimir eternamente. Ya quedan atrás los tiempos en que nos obligaban a abandonar nuestras costumbres y aprender las de ellos. Negando las evidencias de nuestra historia y solo recordándonos las de sus Menceyes. Negando la existencia de un pueblo que desde muy antiguo tuvo dos Guanartematos en paz y no como ellos, que se mataban entre si por dominar a sus propios hermanos.

Una de las mayores alevosías de esos dictadores colonialistas de la Metropli del barrio de pescadores, fue destruir a la fuerza nuestros bosques y costumbres. Con el fin de que desapareciese la memoria del pueblo GRANCANARIO.

No queremos concluir sin una referencia a esa gran maldición de GRAN CANARIA que es la isla del oeste. En realidad, no existe el pleito insular. Lo que existe es una gran ambición de una isla que carece de todo, que se ha adornado con lo que le ha usurpado a las demás. Una isla fea y desangelada, aunque alguien nos ha recomendado que no lo digamos así. La isla del oeste se viste, en efecto, con ropajes de las demás.

De nuevo utilizan esos habitantes del barrio de pescadores la Televisión Canaria en beneficio propio, con el beneplácito de la dirección del Ente-ATI-CC, la jefatura de los informativos y la propia empresa que proporciona los contenidos de dichos informativos.

Y para el "plumilla al dictado", que le han soltado la cadena cual perro feroz, que ataca y muerde, envalentonándose y voceando infamias sobre GRAN CANARIA, le recordamos que en esta trinchera seguiremos ojo avizor a esas mentiras que no se pueden decir gratuitamente. Simplemente le decimos, hasta la próxima y en GRAN CANARIA, los bardinos aún existen