LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

.

.

.

.

martes, 26 de agosto de 2008

AHORA, CONTRA LAS CANTERAS

LA CHARCA DE LAS TERESITAS

Cada día, el plumilla jefe de la tribu uni-neuronal del barrio de pescadores, busca y rebusca algo con lo que tirar balones fuera y que caigan en GRAN CANARIA. Sus carambolas son de exhibición.

Hoy, como no encontraba otra cosa, se bebe agua bendita y le llega la inspiración desde Raticulin y en sus penas nos envía el mensaje de hoy. Es el que sigue a continuación:

"Porque ya que hablamos de tribunales y de judicialización de la vida política, recurrimos a una máxima del Derecho Penal para buscar al culpable de un delito: ¿quién tiene el motivo, los medios y la oportunidad? Sin que la obstrucción premeditada a las obras de Las Teresitas adquiera la penal categoría de delito, podría ser un buen motivo para torpedear las obras la intención de que la playa de Las Canteras no pierda cierta hegemonía. ¿O no? Por lo demás, los medios y la oportunidad son obvios, pues el PSOE canario siempre ha beneficiado a Canaria, el PP tinerfeño está férreamente controlado desde Las Palmas y los maquinadores canariones han infiltrado algunos caballos de Troya entre nosotros. Quien no lo vea es porque no quiere verlo".

Si, han leído bien. Ahora que su playita artificial, anda recorriendo juzgados, intenta hacer creer a los habitantes de la isla del oeste, que la culpa es nuestra. Que los GRANCANARIOS somos culpables de todos sus males y ya proclama un enfrentamiento contra nuestra playa de LAS CANTERAS.

Es que a este individuo, si le dejan solo, le vienen las ideas como a un anciano los recuerdos. Lo que ocurre, es que este anciano en particular, tiene una lengua de víbora y solo intenta morder lo que sea y en especial si es de GRAN CANARIA.

No hay comentarios: