LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

.

.

.

.

martes, 8 de julio de 2008

NUEVO ATAQUE A GRAN CANARIA


SILENCIAN NUESTRA HISTORIA

Como era de esperar, esto solo podría ocurrir en el interior de una mente agodada de la isla de la izquierda.

Parece increíble, pero era de esperar, que desde el último encuentro en la tercera fase de “Paulino I El del Zauzal” con sus reverencias ante el trono de “Zapatero I El Vengador”, en la mente de una persona que acredita ser Licenciada en Geografía e Historia, pueda surgir esa orden que silencia la Historia de Canarias. Cuando la misma Ley, le permite adaptarse para que en el Bachillerato se pueda dar esta asignatura. Por ahí he leído que le llaman la “bien pagada”, ya me enterare el motivo.

Claro que, puestos a mirar desde la mente agodada de todos los naturales de la isla de la izquierda, no nos podría extrañar esta decisión. Siempre hemos tenido la certeza que “esos” han tirado por la calle de en medio para cerrar todos los caminos que nos lleven a conocer nuestra historia.

El motivo, yo lo tengo clarísimo. No quieren que nuestros hijos conozcan de verdad, las maldades efectuadas contra esta isla de la GRAN CANARIA por los habitantes de la isla de la izquierda.

Este actual Gobierno Canario, formado por una coalición inexplicable, si no es por que ambos sacan tajada, que ya se vera, “siempre la marea devuelve todo lo que se extravía en ella”. Lo más normal es que se sientan muy godos y por ende les interese más la historia de la península, que la historia de Canarias.

Desde esta isla de la GRAN CANARIA, solicitamos que los padres de alumnos de esta isla de la GRAN CANARIA, exijan la recuperación de la asignatura de HISTORIA CANARIA, al ser esta la única manera de cubrir el abandono de conocimientos históricos canarios por parte de nuestros hijos, obligados por estas autoridades agodadas..

Estos agodados de la isla de la izquierda, en su afán de desprestigiar a la GRAN CANARIA, con esta decisión obtienen ventajas que no se merecen, siendo la envida su única respuesta diaria. No es por molestar a nadie, pero se han fijado que los agodados de la isla de la izquierda, cuando hablan en público, levantan la comisura derecha del labio. Como si de esa manera hablaran mejor. Es un signo clásico de los agodados por imitar a sus idolatrados mandamases. Presten atención y me darán la razón.

Estaremos atentos a este nuevo latigazo a los habitantes de la GRAN CANARIA y seguiremos el camino que nos lleve a reconquistar nuestra historia para conocimiento de nuestros hijos.

“ANTES DE INTENTAR CONQUISTAR EL SUELO EXTRAÑO, HABEIS DE CONQUISTAR EL SUELO PROPIO PARA LA CULTURA Y EL DERECHO, PARA LA JUSTICIA Y LA LIBERTAD”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy una Gran Canaria,que lee con atención e interés vuestras noticias, opiniones y comentarios.Debo deciros,que estoy muy de acuerdo con casi todos ellos, pero algunas "formas", son inpropias.Como Gran Canaria, puedo reconocernos unas virtudes,entre ellas;la de ser justos,honrados y objetivos...Por esto me explico... Si tan mal nos vá y todo se lo maman los de al lado;será por algo,porque no "lloramos" como ellos o por lo menos no tanto.No formamos una piña para pedir lo que nos pertenece,somos unos "gansos" y sólo unos pocos,tienen iniciativa.El resto...viendo la vida pasar,sin mover una paja siendo luego,de los primeros en quejarse del vecino pelión...Dos refranes:EL QUE NO LLORA NO MAMA----Y EL QUE QUIERA LAPAS QUE SE MOJE EL CULO..
Otra cosa:¿¿Porqué siempre para descalificar a los españoles de la península les llaman godos??fue ese el único pueblo que cometió atropellos y matanzas a los habitantes,o es que fué el primero en asentarse en dicho territorio cagandola constantemente??me parece este tipo de calificación de una ignorancia extrema...luego queremos que respeten nuestros orígenes e historias ,¡¡estamos bonitos pa´exigir nada!!Quienes somos, hitlerianos reencarnados en el paraiso, o que?...cada vez que hablamos de ellos(los penínsulares) es en tono despectivo e injustamente.Que somos?"ángeles del cielo",mirense la corcova de cada uno pa´esputar después.Por último,añado que soy de Arucas,(tierra de Doramas),no soy racista, ni xenófoga, pero odio las mafias, la inmigración ilegal, la falta de respeto y la falta de valores...MÁS HACER Y MENOS HABLAR, VAMOS A DEJAR DE CRITICAR,SI NO ES PARA MOVERNOS A TRABAJAR...

DORAMAS dijo...

Amiga Aruquense, gracias por tu visita y comentario. Todo lo que pones es innegablemente cierto. Aquí entre vacaciones de verano, navidad, semana santa, los carnavales, el womad y los asaderos, están todos contentos. Que trabajen los demás y a la hora de recoger, aparecen como setas.
Este pueblo esta narcotizado y solo se mueve para la fiesta y después a llorar por que no hay perras para ir a la siguiente fiesta.
Tenemos que arrimar el hombro entre todos los que creamos que podemos salir del atolladero.