LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

domingo, 6 de julio de 2008

GODOS

GODOS Y PRO-GODOS, SON LOS……………

Habitantes de la isla de la izquierda. Si existe un dicho que los catalogue exactamente, es: “Dime de que alardeas y te diré de que careces”, justamente alardean de lo muy nacionalistas que son y justamente es de lo que carecen.

Se pasan el día haciéndole la ola al grillo panfletario. Grillo que chupo durante años del godo y ahora muerde la mano que le dio de comer. Clásico en “esos habitantes”.

Y ahora veamos quienes son los godos en estas islas. Según esos habitantes, somos los que pedimos la AUTONOMIA DE GRAN CANARIA. Nos insultan diariamente, como asalariados de Madrid, por pedir lo que legítimamente nos corresponde. Pero no nos dejan.

Nos llaman godos, si escribimos correctamente el castellano. Nos llaman godos por haber convivido con sus enemigos. Nos llaman godos por estar en contra de sus ideas nacionalistas para todo el archipiélago. Nos llaman godos por no hablar y escribir ese idioma que se han inventado en esa isla de la izquierda. Nos llaman godos, por no estar dispuestos a acatar las locuras de Cubillo. Nos llaman godos cuando no pueden refutar nuestras verdades. Nos llaman godos por llevarles la contraria.

Y escribimos correctamente, por que tenemos educación. Convivimos con sus enemigos, por que así lo conocemos mejor. No estamos de acuerdo con sus ideas nacionalistas, por que no queremos seguir bajo su yugo. No hablamos su idioma inventado por que queremos que nuestro trabajo sea entendido por todos. No acatamos las locuras de Cubillo por que es un idealista rancio, que vive a costa de la paga que le dan justamente los godos. No pueden refutarnos nada, pues no tienen nada. Les llevamos la contraria, por que no tienen razón.

Una isla, la de la izquierda, y sus habitantes que están todo el año corriendo por la península llorándole a las agencias de viajes para que envíen algunos godos a su querida isla. De ese modo van comiendo las miserables migajas que les dan.

Una isla, la de la izquierda, que al carecer de todo lo que le sobra a GRAN CANARIA, llega al límite de la mentira y de la publicidad engañosa. Utilizando en sus panfletos turísticos, imágenes de GRAN CANARIA. Desde donde son capaces de cambiar la historia, por obtener cuatro perras a costa nuestra.

Una isla, la de la izquierda, que nos tiene envidia por que tenemos las playas más hermosas y grandes, los museos, los muelles, las galerías de arte, los artistas, la cultura, etc… mejores que ellos. Por que no somos racistas. Que no necesitamos efectuar publicidad engañosa para que nos conozcan en el mundo. Que aunque nos quieren silenciar, luchamos por seguir arriba.

Una isla, la de la izquierda, formada por unos pro-godos totalmente vendidos a la metrópoli. Que esta todo el día hablando de nacionalismo y justamente se enfundan la camisa del equipo nacional español. Que desean imponernos una Constitución de la Republica Canaria, inventada por un anciano dictador, que para colmo se autodenomina el padre de la patria canaria. Y tienen el la caradura de llamarnos godos y pro-godos a nosotros los GRANCANARIOS.

Una isla, la de la izquierda, que ha creado el mayor clan político engañoso y que por fin se esta descubriendo. Un ejemplo, Las Teresitas, que pronto dará mucho que hablar, donde aparecerán muchos intocables en esa isla.

Una isla, la de la izquierda, que de lo único que puede alardear es de mentir, avasallar, sustraer y liquidar a GRAN CANARIA, con la ayuda de algunos traidores, pesebreros y judas.

La ventaja es que en esta isla de la GRAN CANARIA, existe un pueblo, que sabe lo que desea, que esta preparado para su futuro autonómico, que conoce sus limites y bajo ellos caminara hacia ese futuro del que es merecedor.

Nosotros los GRAN CANARIOS, no alardeamos de raza pura ni de ADN exclusivo. Reconocemos que somos un conglomerado de razas que han formado una sociedad plural y trabajadora. Que estamos en una isla donde conviven con nosotros muchos peninsulares y por eso no deben ser denostados. Cuando justamente esos peninsulares conviven sin dar problemas y realmente las personas son de donde viven.

No pensamos que para ser GRANCANARIO, has de haber nacido aquí. Creemos que para ser GRANCANARIO, hay que sentirlo. Es una sensación interior que te hace amar esta isla y defenderla ante los ataques externos.

El sentimiento GRANCANARIO, admite las ideas de izquierda, las de derechas y cualquier idea que sea por el bien de nuestra isla. Debemos inculcar en nuestra sociedad, que somos diferentes y por ello debemos ser respetados. Debemos explicar este sentimiento a nuestra sociedad y de ese modo conseguiremos que GRAN CANARIA sea un ejemplo a seguir por otras sociedades que de verdad crean en su futuro.

Tenemos un gran ejemplo en una frase de nuestro insigne escritor Don Benito Pérez Galdos: “ANES DE INTENTAR CONQUISTAR EL SUELO EXTRAÑO, HABEIS DE CONQUISTAR EL SUELO PROPIO PARA LA CULTURA Y EL DERECHO, PARA LA JUSTICIA Y LA LIBERTAD”.

GRAN CANARIA TE LLAMA, ACUDE A SU LLAMADA.

2 comentarios:

facoisgod dijo...

Una isla, la de la izquierda, que nos tiene envidia por que tenemos las playas más hermosas y grandes, los museos, los muelles, las galerías de arte, los artistas, la cultura, etc… mejores que ellos. Por que no somos racistas.

Si no sois racistas, que he de entender entonces cuando tenéis puesto en la web que los marroquíes son "non gratos" y que se abstengan de dejar comentarios en la web?

Viva la doble moral.

DORAMAS dijo...

Si ser racista, para ti, es no permitir la entrada a los que creen en un rey egemonico, que dice ser descendiente del profeta (y una mierda), para tener cogidos de los huevos a un pueblo que se mantiene en la ignorancia religiosa y permite la destruccion de una raza como la Saharaui. Que mata en manifestaciones a sus propios habitantes (ejemplo el de Sidi Ifni, hace pocas semanas). Un rey que solo pide y pide, para no dar nada. Que chantajea a España. Que permite el cultivo de droga, que luego se vende entre nuestros jovenes.
Pues si, a estos moritos marroquies, que sigan haciendole la ola a su rey. Mientras tanto por mi parte, sigo considerandolos personas "non gratas" en este blog.
Lo que no puedo hacer es evitar que entren y escriban.
¿Y sabes por que no puedo evitar esto ultimo?. Sencillamente por que creo en la libertad de expresion, cosa que el rey de marruecos, ni cree, ni lo permite.
Ahora bien, si existen Marroquies de verdad, que deseen exponer la verdad de lo que ocurre en su pais. Esto, si lo permitiria.