LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

TODO NUESTRO APOYO

TODO NUESTRO APOYO
CONTACTA CON NOSOTROS

martes, 29 de julio de 2008

CARTA AL SANEDRIN PANFLETARIO DE LA ISLA DEL OESTE

LOS ENEMIGOS DE GRAN CANARIA SON INSACIABLES
A los de la isla del oeste, ni agua; con los de la isla del oeste, ni a misa. No nos cansaremos de repetirlo y de avisar a los incautos.

No podemos condescender en lo más mínimo con los de la isla del oeste. En cuanto han podido se han agarrado a nuestra mano, a nuestro codo y a donde han podido, para ser parasitarios de GRAN CANARIA. La ambición de la isla del oeste, acomplejada frente a las bellezas naturales de GRAN CANARIA, no conoce límite.

Cuatro son los grandes enemigos que tiene GRAN CANARIA. La principal es la isla del oeste. Los otros tres son los independentistas por encargo que nos pronostican un negro futuro como COMUNIDAD AUTONOMA DE GRAN CANARIA, los enamorados de esa izquierda visceral y dictatorial, que solo busca subyugar y parasitar a sus esclavos, además de los viejos panfletarios de cola-brochas. Si, esos paniaguados.

Unos habitantes, esos de la isla del oeste, que no permiten el cierre del anillo insular de autovías, que no permiten la instalación del tren, que no permiten la ampliación del aeropuerto, que no permite la rehabilitación de los espacios incendiados en el 2007, que no permite la construcción de puertos deportivos, que no permite el arranque del puerto de Arinaga, para no perder ellos, un trafico naval del que la verdad es que carecen y por encima de todo, no permite la constitución de una COMUNIDAD AUTONOMA DE GRAN CANARIA.

Claro, que todo esto ocurre, debido a la pérfida mano negra de ese Sanedrín que dirige el panfleto propiedad de la persona que mas nos odia a nosotros los GRANCANARIOS.

Unos personajes, esos de la isla del oeste, que tienen a todos los canarios bajo la mentira, promulgada, por un viejo seudo independentista-dictador, de que antes del 2010, estas islas serán independientes. MENTIRA, en la ONU, no les hacen ningún caso. Allí, reciben sus cartas y se quedan en el olvido, pues estos independentistas, no representan a nada, ni a nadie y menos a los GRAN CANARIOS.

Cuanto menos dinero se invierta en GRAN CANARIA, mas quedara para la isla del oeste. Sobre todo si cuentan con un Presidente de la Comunidad Autónoma, que es afín a ellos, además de ser natural de esa isla. Un político, que como el resto, en épocas de penurias, se ha subido el sueldo. Ese es el ejemplo que les dan a los ciudadanos que les han votado.

Se trata en definitiva de una caterva añadida de enemigos de GRAN CANARIA, que perpetúan en ese inservible panfleto, las arengas por quitarnos el GRAN, que tan merecedores tenemos los habitantes de GRAN CANARIA; que claman por ser ellos los primeros en la lista alfabética de las islas y ser representados en el escudo, como una isla mas grande. Estas cosas son las que nos alientan a los GRANCANARIOS a luchar por la tan deseada AUTONOMIA GRAN CANARIA.
Sin embargo, no son estos los únicos enemigos de la bella GRAN CANARIA.

A todos los anteriores golfos se suma algún que otro escritor pretencioso, que se cree con historia y biografía, cuando en realidad solo es un plumilla del tres al cuarto. Por eso confunde AUTONOMIA DE GRAN CANARIA, con pleito insular y disgregación de un archipiélago llamado CANARIO, cuando la verdad es que la única isla merecedora de ese nombre, es GRAN CANARIA.

No hay comentarios: