LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

TODO NUESTRO APOYO

TODO NUESTRO APOYO
CONTACTA CON NOSOTROS

martes, 15 de julio de 2008

¿BUSCANDO A CLAUDIO MONZON O BUSCANDO A WILLY?

EL CABILDO DE GRAN CANARIA

Hoy día 14 de Julio de 2008, a las 11 horas de la mañana, tuve la simple idea de visitar uno de los edificios del Cabildo de Gran Canaria.

Me decante por el edificio de Presidencia, pues mi intención era hablar con el Departamento de Prensa del Gabinete.

Mi sorpresa es que en la entrada existe un control de seguridad, pero el segurita no estaba. Entre en el edificio y al fondo existe una recepción, en la cual había tres ordenanzas.

Dirigiéndome a ellos, les solicite por si podrían decirme donde estaba en Gabinete de Prensa. Efectuaron una llamada para comunicarles mi visita a ese despacho.

Y casualidad de las casualidades, no había nadie en el Gabinete de Prensa del Cabildo de Gran Canaria las 11,10 de la mañana.

El ordenanza, muy amable, me escribió el teléfono de ese departamento, en un post-it precioso, de color rosa, donde escribió el texto “PRENSA 21.70.19 CLAUDIO MONZON”.

Mi interés por hablar con alguien de ese Gabinete de Prensa, esta motivado por que desde el día 16 de Junio de este año, no ha dado ninguna noticia oficial, del Cabildo.

· Su ultimo comunicado es el “El Cabildo firma un convenio con ENISA para impulsar instrumentos de financiación para las empresas de Gran Canaria [ Nota de Prensa 151 KB]. [16/06/2008]
Increíble, pero cierto. Es así, parece ser que en esa oficina no hay nadie. Pero les aseguro que el que debe estar allí, que es el tal CLAUDIO MONZON, cobra todos los meses un sueldo que no es de 658 euros.

Volví a las 13 horas y aun el tal CLAUDIO MONZON, seguía sin estar en su despacho. Yo supongo que un Gabinete de Prensa del Cabildo de Gran Canaria, no estará formado solo por el susodicho CLAUDIO. Así que, en estos elementos es en lo que PSOE y NC, se gastan nuestras perras.

Aprovechando que volví a las 13 horas y observe que existen en el hall de entrada, unos paneles informativos, con muchos planos de diferentes obras a realizar por el Cabildo, tome interés en el que esta dedicado al puñetero tren de ROMAN. Y esta todo el proyecto detallado en planos.

Por tal motivo, solicite si podía hacer unas fotos de dicho panel.

Los ordenanzas me mandaron a una chica que estaba en una mesa al otro lado del hall, que ella lleva el tema de los paneles. La chica me dice que no lo sabe y va a preguntar a los ordenanzas. Los ordenanzas efectúan una llamada interna y después de unos tres minutos hablando por el teléfono, le dice algo a la chica y esta me dice que no se puede fotografiar. Que si deseo los planos, debo ir a una imprenta (omito el nombre) y que allí, pagando las fotocopias, me las facilitan. Yo solo queria hacer dos fotos para ponerlas en el blog.

Y digo yo, ¿para que estaba la chica a cargo de los paneles?, ¿es otra colocada por sus ideales políticos?. Pues la verdad que la pobre, no sabia de que iba el tema. Estaba allí, de florero. Serán cosas de la paridad socialista.

Volví a preguntar por el ínclito CLAUDIO MONZON y el pobre trabajador, seguía sin estar en su despacho. Espero que estuviese trabajando y que por fin la pagina web del Cabildo, tenga un comunicado en el mes de Julio.

Me marcho y como desde la calle no me pueden prohibir fotografiar el edificio, le hago estas dos fotos. En las cuales, como se puede observar, el mástil del edificio, carece de bandera. ¿Motivo?. Puede ser que como es la casa del VIRREY socialista y puede que no estuviese, siguieran el protocolo de las Casas Reales, que en ausencia del Rey, no se pone el Estandarte.

En pocas palabras, este Cabildo, carece de información, facilidades para el contribuyente, dejadez de los cargos políticos a dedo, falta de seguridad, que la pagamos todos, etc… Claramente, este es otro feudo socialista en el que los Hermanos Marx, han montado el nuevo CAMAROTE.

Hay que joderse, a estos políticos ineptos y ególatras, es lo que habéis votado, pues yo no los vote. Tienen ustedes lo que se merecen.

No hay comentarios: