LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

TODO NUESTRO APOYO

TODO NUESTRO APOYO
CONTACTA CON NOSOTROS

lunes, 30 de junio de 2008

Sanidad homenajea a 23 trabajadores que cumplen 35 años de servicio en el Hospital Universitario de Gran Canaria Dr Negrín

FELICIDADES

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias homenajeó ayer a 23 trabajadores que han cumplido 35 años de servicio en el Hospital Universitario de Gran Canaria Dr Negrín y en los dependientes del mismo.

El acto, que se implantó en 2006, contó con la presencia de la consejera de Sanidad del Gobierno de Canarias, Mercedes Roldós, el gerente del Hospital, Eduardo Estaún y todo el equipo directivo, además de los compañeros y familiares de los homenajeados.

El acto se celebra con el fin de reconocer la labor profesional desarrollada por los compañeros en el Universitario de Gran Canaria Dr Negrín así como en los centros dependientes: los Centros de Atención Especializada Casa del Mar, Arucas y Gáldar y los hospitales Juan Carlos I y San Roque de Guía.

Durante el evento se proyectó un vídeo que recoge la historia del personal dependiente de la Gerencia, una entrega de premios, y la actuaciones del Cuentacuentos Juan Antonio González y del grupo musical Rainbow Gospel Choir.Un total de 23 personas, que fueron los protagonistas del acto de reconocimiento, iniciaron su vida laboral en el antiguo Hospital Nuestra Sra del Pino, El Sabinal y Casa del Marino, todos ellos transformados hoy en el Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, el Hospital Juan Carlos I, y el Centro de Atención Especializada Casa del Mar, respectivamente.

De los 23 trabajadores a quienes se les ha realizado el homenaje a su ya larga vida laboral, 1 es médico, 2 enfermeras, 14 auxiliares de enfermería, 2 auxiliares administrativos, 2 cocineros y 2 pinches de cocina. Todos ellos comenzaron a trabajar en 1973, y la gran mayoría lo hizo en el antiguo Hospital Nuestra Señora del Pino, hospital fundado en 1964 y que cerró sus puertas en 1999 para dar paso a un edificio que pudiera albergar todos los avances científico-tecnológicos que los tiempos han ido exigiendo.

Durante estos últimos 35 años, los trabajadores dependientes de la Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr Negrín han experimentado grandes cambios que sin duda afectan al terreno personal y al laboral. Las trasferencias sanitarias a la Comunidad Autónoma propiciaron el paso del Insalud al Servicio Canario de la Salud con un concepto distinto de la Sanidad.Además, lo que parece simples cambios arquitectónicos, al traspasar el Hospital Nta Sra del Pino por el actual o el Sabinal por el Juan Carlos I son grandes transformaciones que se traducen en mayor capacidad para acoger más medios técnicos, y humanos que han permitido mejorar las condiciones laborales de los trabajadores al tiempo que incrementar la asistencia sanitaria y el bienestar de los pacientes.

El Hospital Universitario de Gran Canaria Dr Negrín es hoy un gran centro hospitalario que alcanzó la categoría de Universitario en 1997 por su firme voluntad investigadora y docente y que cuenta con el reconocimiento de los premios a la Calidad al Servicio Público en la Administración Pública de la Comunidad Autónoma, entre otros.

No hay comentarios: