sábado, 21 de junio de 2008

ONG´S O BRIGADAS INTERNACIONALES

RECONVERSION DE LAS ONG´S

Hace años en este país, durante una guerra sin sentido entre hermanos, llegaron en ayuda de la libertad y la democracia. Si, llegaron poco a poco. Pero formaron unos grupos donde imperaban una cantidad diversa de razas y nacionalidades.

¿Y para que llegaron a aquella España que se sangraba en una lucha interna?. Pues, para ayudar a combatir un golpe de estado y a un futuro dictador.

¿De quien hablo?. Sencillamente de las Brigadas Internacionales. Unos hombres que creían firmemente en la democracia y en ayudar a un país que estaba en el abismo. Un país que en ese momento no tenía nada, solo hambre. Un país en el que la gente emigraba buscando trabajo y pan para mantener a su familia.

Justamente lo que hoy en día “efectúan esa infinidad de ONG´S”. Unas organizaciones que viven a expensas de las subvenciones que reciben como una cascada de agua desde el Estado.

Es muy bonito, estar aquí defendiendo lo indefendible y no solventar el problema en origen. Aquí, reciben dinero y viven muy bien. Les basta con salir de vez en cuando en la prensa y echarse flores por unos objetivos, que se deberían mirar mejor por esas Autoridades que les regalan el dinero. Que si, que se los regalan.

Aquí se manifiestan para que veamos que son unos progres que se preocupan del prójimo. Fumarse tres porritos y salir de marcha por la noche.

Piden el dialogo con esos países tercermundistas gobernados por dictadores que solo acumulan dinero en paraísos fiscales. Dictadores que en el colmo de sus miserias, son capaces de matar a su mismo pueblo por cuatro perras que se les envían.

Estas ONG´S, deberían hacer como las Brigadas Internacionales. ¿No desean defender la libertad y la democracia de los sufridos habitantes de esos países?.

Pues sencillamente, cuando el dialogo con esos dictadores, no lleva a ningún sitio. La solución es la fuerza. La fuerza se debe demostrar en el lugar que se necesita. Y se necesita justamente allí.

Desde estas líneas, animo a los componentes de esas ONG´S, a formar unas Brigadas Internacionales. Por supuesto armadas y que vayan a esos países, a luchar y derramar su sangre si fuera necesario, para que se recuperen las libertades y de ese modo se puedan evitar esas emigraciones masivas.

Claro, que eso ya no les gustara tanto a esa maniática banda de progres que forman las ONG´S. Chillar, les vine bien, desde aquí. Lejos del lugar donde en realidad se les necesita. Jugarse la vida por sus creencias, ya no les viene bien. Ellos son anti-militaristas y pacifistas. Para ellos es mejor llenar una fuente de tinta roja, de ese modo creen que nos damos por enterados de lo que ocurre.

Miren ustedes, progres del tres al cuarto, eso viene pasando toda la vida. No es nada nuevo. Pero el que desee sacrificarse, que se vaya a esos países a luchar como un hombre por sus ideas. Allí es donde deben demostrar sus ideales, no aquí, viviendo de subvenciones.

Me pregunto si aquellos Brigadistas, que creían en las mismas cosas que estos progres del porro y la marcha nocturna, hubiesen podido elegir. ¿Qué habrían efectuado, el dialogo y protestar desde lejos? O realmente creían que la única ayuda había que efectuarla en el origen de la necesidad.

Me decanto por lo segundo. Y justamente es lo que deben hacer estos progres del tres al cuarto. Aquí con sus reclamaciones, ya molestan. Están provocando que la gente se cabree con razón, con tanta sarandaja y molestias que nos provocan.

Venga, valientes. Marchen como los verdaderos defensores de la libertad y la democracia. Sencillamente márchense a esos países a luchar de verdad por esas personas que mueren diariamente, allí, por defender su libertad y su razón de vida.

Esa es la única solución que entienden los dictadores y asesinos de naciones. La ONU, no vale un carajo. Mucho dialogo y la gente muriendo en sus países.

Y si no les ha gustado la propuesta, dejen de manifestarse en este país y de vivir del cuento de las subvenciones, que ya esta bien de explotarnos a nosotros, con sus boberías. Pues boberías es hablar y cobrar sin luchar de verdad.


Sigan ustedes el ejemplo de los hombres y mujeres de verdad. LOS BRIGADISTA INTERNACIONALES

3 comentarios:

Anónimo dijo...

100% de acuerdo, nada que agregar, solo felicitarte.

Anónimo dijo...

El estado del bienestar provoca el nacimiento de desocupados, salvamundos, charlatanes y demagogos. Fauna mantenida y apoyada por quienes hacen del gobierno su negocio y el de sus afines.
Desde las Brigadas Internacionales hasta hoy ha cambiado la situación internacional y Europa no es un lugar susceptible de guerra y dictadura. Esta situación da valor a estas pandas de cobardes que luchan pancarta en mano y desde los medios. Nunca en primera linea porque son usuarios de este "Estado del bienestar". Batirse el cobre no entra en sus planes pues fumar porros, dar discursos y sentirse protagonistas de algo es su único interés.

En España está lo que queda del Ejército, los empresarios, los "curritos" de a pie, algún político honrado y gente en general que contribuye realmente al desarrollo de nuestro pais. Y de esta contribución que es la mejor "ONG" viven los desocupados progres, elementos improductivos que en otra situación, como la que se vivió en el año 1936 estarían escondidos debajo de las piedras con los pantalones sucios y llorando como niñas.

Tenemos que soportar sindicatos y colectivos de inmigrantes. Tenemos que respetar convenios, derechos y tradiciones extranjeras. España necesita orden y dejar de mantener políticos simpáticos, bancos usureros o constructores especuladores.

Pero la que nos viene ahora va a poner a cada uno en su sitio. Los bancos van a dejar de recibir el dinero prestado, pues el trabajo se ha terminado, los constructores se han quedado con los edificios a medias y los políticos ya no hablan de "papeles para todos".

A lo que queda de Ejercito, a los empresarios y a los curritos nos toca ahora levantar el pais. Y las ONGs seguirán ahí poniendonos zancadillas para llevarse su trozo de pastel sin dar un palo al agua.

Doramas dijo...

Muy buena exposicion. Deberiamos ayudar a estos progres, para que destinen rapidamente sus huestes a luchar en esos frentes y si tienen miedo, da igual, les mandamos alli.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN