LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

martes, 17 de junio de 2008

EL MAMONEO DE LOS POLITICOS

ESTAS LINEAS LAS ESCRIBI EN NOVIEMBRE DEL 2003 Y ESTO SIGUE IGUAL
Hace unos días leí en la prensa, que alguien del Gobierno Autónomo contesto lo siguiente a un periodista.
PREGUNTA: ¿ Cuando se sabrá quienes forman los consejos de administración de las empresas del Gobierno y de los Ayuntamientos?
RESPUESTA: Eso no se puede decir por que es secreto.
Yo me pregunto. ¿Secreto de que?. Esas empresas al ser del Gobierno y de los Ayuntamientos, son del pueblo. No son terrenos privados. Los pagamos todos nosotros.La lógica y la experiencia que nos dan los políticos actuales. Nos da que pensar mal.
Una respuesta la tenemos en el envío del ex-alcalde de Telde, a un organismo de la Universidad.Por esta regla de tres, tenemos que pensar que todos los políticos que de la noche a la mañana desaparecen del papel.
Aparecen en estas empresas, cobrando unos sueldos de impresión. Que es el pago a su silencio. Su pesebrismo político, les lleva a seguir comiendo de nosotros, después de no haber trabajado para el pueblo. Lo que han efectuado es un trabajo para ELLOS.
Creo que se debería investigar ese tema y si es necesario llevarlo a los Juzgados, para que sea un Juez el que ordene la publicación de esas listas de destinos civiles para políticos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESTO NOS LO ENVIA YEYA:

-Restaurante escuela de Melenara. Las obras terminaron en el 2000, si no me falla la memoria y siguen sin abrirse. El edificio costó más de 90 millones y sólo iba a acoger a 18 alumnos por curso, que además tenían que pagar altas matrículas. El dinero público se gastó en una infraestructura de escasa rentabilidad social y que, como aún no se ha puesto en marcha, en realidad ese dinero, que pagamos todos, de momento sólo ha sido provechoso para las constructoras.

- El trenecito. No hay ningún rail ni lo va a haber de momento, pero ya se han gastado en estudios del orden de 300 millones de pesetas. Además, Álvarez Cascos dijo bromeando a los responsables del Cabildo que debía ser de alta velocidad, y ahora se han hecho los estudios para un tren al que se le queda corta la Isla. Mientras tanto en Fomento se ríen de las cosas de los canariones y en Tenerife ya están iniciando las obras de su tranvía urbano.

- El Parador de Tejeda o de Penélope (porque se hace y se deshace).Primero derrumbaron la práctica totalidad del parador de Tejeda. El proyecto inicial contaba con 14 habitaciones, cuando ya estaba casi terminado, van los de paradores nacionales y dicen que es muy chiquitín y que no lo quieren. Ahora hay que pagar un nuevo proyecto y soltar más perras, a pesar de que ya se habían invertido más de 150 millones de pesetas. Además, por si fuera poco se ha construido al lado del Parador una macronave industrial que afea un montón y que se supone que albergará un supercomedor para que vayan los Amigos de Canal 25 a comer papas con mojo. Dos pistas de tenis completan el desaguisado de asfalto y cemento. El parador parece Irán después del terremoto.

- La red de miradores; Bentayga, Degollada Becerra, Mirador de Valsequillo... Se abren en los periodos preelectorales y se cierran al poco tiempo. Algunos se construyeron con dineros europeos y sólo han servido para invadir espacios protegidos.

-El parque marítimo de Jinámar. A unos ingenuos ecologistas se les ocurre plantear un proyecto para recuperar medioambientalmente la zona del Bocabarranco en Jinámar para proteger la Lotus Kunkelli, una rareza vegetal en peligro de extinción. Medio Ambiente les coge el guante y hace un macroproyecto con centro de interpretación, senderos, etcétera. El plan cuesta 450 millones de pesetas y, como no tienen dinero, proponen recalificar una parcela para construir un centro comercial y que los promotores de la zona de negocios asuman el proyecto. Al final, el convenio queda en papel mojado, el centro comercial se manda a mudar, hay lío en los tribunales porque el suelo es público, y de la Lotus no se acuerda ni Dios. Eso, sí. Por la gloria de mi madre que habrá centro comercial aunque haya que ponerlo con calzador.

La Casa del Vino, de la Papa y el Queso. Estos proyectos llevan chupando perras desde hace años de los presupuestos del Cabildo. Quien vea estas casas del misterio que avise.

- El pedazo rotonda del restaurante del alcalde de Santa Brígida, Carmelo Vega. El susodicho, con dineros públicos, se plantó una rotonda en la puerta de su restaurante el nosequé Verde. Lo gracioso es que esta rotonda de la carretera del centro sólo tiene un ramal hacia, cómo no, su negocio.

Esto sólo es una muestra. En fin, otro día me acordaré de más cositas porque esta tierra tiene aún muchos caciques y guarda muchos parecidos con cualquier república bananera.