LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

TODO NUESTRO APOYO

TODO NUESTRO APOYO
CONTACTA CON NOSOTROS

miércoles, 23 de abril de 2008

RECIBIDO POR E.MAIL


LA SANIDAD EN JINAMAR (es tercermundista)

Yo personalmente viví, uno de los episodios de tantos de los que se quejan los vecinos de Jinamar. Un día mi hija se quejo de la garganta y posteriormente la llevo al medico. La doctora del centro receto a mi hija y hasta ahí, todo bien, mi asombro fue cuando le pido que me extienda un justificante medico, al ver ella, que realmente mi hija estaba con fiebre y con una fuerte amigdalitis, pero se negó rotundamente, alegando que eso no lo hacían allí y que lo normal es que lo justifiquen los padres .Yo me quede de piedra. Poco después en su instituto, le ponen un CERO por no justificar la falta en el día del examen. ¿Es eso justo?Por favor, ¿quien dirige el centro de salud, sabe lo que esta pasando?. Gracias

NOTA: EN LA FOTO EL NUEVO MEDICO DE JINAMAR

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! me encanta tu blog y vengo a leerlo a menudo. Respecto a lo que nos cuentas aqui te diré que las cosas son asi. Vamos a ver, en los centros de Salud de Vecindario, donde yo vivo pasa igual. Lo que ocurre es que realmente los medicos no estan para hacer justificaciones, en un principio puede parecer injusto, pero tiene su razón. Los profesores deben saber esto, al menos en el Instituto de mi hijo lo saben, salvo un profesor que se paso de listo y al cual le tuve que explicar que los medicos no estan autorizados a dar justificantes salvo en el caso de que la tutela del menor sea del ayuntamiento en lo que se da un tratamiento diferente. si lo pensamos bien, debemos ser nosotros los padres los responsables de justificar las faltas de los hijos y con eso debe valer. Una llamada telefonica, un escrito firmado vale y si el colegio no lo acepta entonces debemos denunciar al colegio y no al medico. Creo que cada cuala debe saber cuales son sus competencias. El médico recetar al paciente, los padres tener autoridad sobre sus hijos y el colegio acatar las normas.
El que lo piense vien me dará la razón. El colegio debe confiar mas en los padres cuaqndo justifican las faltas de sus hijos y si sospecha que los padres no estan compliendo su función como tales avisar a los servicios sociales. De entrada, a mi me jode que los profesores duden de mi justificación como madre. Asi se lo hice saber al profesor que bajo la nota de mi hijo por dos faltas por enfermedad "exigiendo" el dichoso justificante medico y tuvo que retroceder y ponerle la nota justa.
Saludos

DORAMAS dijo...

Gracias. Desconocia que los medicos no estubieran obligados a facilitar el justificante. Ya lo se y los que lo lean se enteraran. Lo bueno de estas cosas es que siempre salimos aprendiendo y conociendo detalles que nos son desconocidos.

NOTA: Me dices que eres de Vecindario, asi que si tienes noticias o cosas por decir, aqui tienes tu lugar. Solo envialas a grancanaria@telepolis.com Si no quieres que salga tu nombre, yo pongo recibido por e.mail y sin problemas. Tambien fotos denunciando cosas de tu barrio. Aqui se admite todo lo que sea por el bien de esta isla.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Gracias por tu cordialidad Doramas. No dudes en que para cualquier cosa que quiera denunciar contaré contigo. Visito siempre que puedo este blog y tambien el que tienes sobre la inmigracion..¡genial tambien!

Saludos desde el sureste de nuestra hermosa isla.

DORAMAS dijo...

Para lo que gustes aqui estoy disponible. Un saludo.