LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

TODO NUESTRO APOYO

TODO NUESTRO APOYO
CONTACTA CON NOSOTROS

viernes, 18 de abril de 2008

PROA AL MARISCO

LA REALIDAD ECONOMICA DEL PSOE

Cuando los españolitos de a pie, están en su mayoría perdiendo su poder económico. Tenemos a un partido en el gobierno de España, que solo saca conejos de la chistera.

Por ejemplo, tenemos a un españolito, que el problema lo tiene hoy, ahora. Este españolito tiene que ir a comprar alimentos para su familia, hoy. Este españolito, tiene pendiente cobros en los Juzgados de este pais, mucho dinero.Y el gobierno, le dice que en Julio, le dará 200 euros o lo que es lo mismo 32.000 de las antiguas pesetas. A eso le llaman arreglar el poder adquisitivo y provocar movimiento económico en este pais.

En el colmo de la hipocresía, también dicen que después de Julio, todos los meses, hasta Diciembre, en los sueldos, se encontrara el españolito, 33 euros mas o lo que es lo mismo 5.500 de las antiguas pesetas.

Ya mirando los disparates, los que tengan hipotecas, podrán negociarlas sin pagar impuestos. Pero seguirán pagando notarios y demás gastos de estas mismas. Con ello, se alargan los tiempos y lo que se consigue es que pagaran mas intereses y la hipoteca será una herencia que les dejes a tus herederos.

Además, estamos viendo, que las grandes fortunas de esos nuevos ricos, están pidiendo que el gobierno les ayude a no perder su poder adquisitivo. Cuando la verdad es que esas fortunas se han alimentado a costa del españolito de a pie.

Piden mas suelo publico para fabricar y de ese modo seguir explotando las necesidades del pueblo llano.

Puestos, en las grandes empresas de alimentación, ya es que nos damos contra una pared. Los intermediarios, no dejan de ganar y ganar sin hacer nada. Podemos ver por las noches, como de las grandes superficies, se tira alimento, que se ha caducado, por no bajarles el precio. Lo llaman la Ley de la Oferta y Demanda.

Y mientras todo esto ocurre, nos encontramos que el dinero de nuestros impuesto, pagados religiosamente, se van en subvenciones a unos organismos aparecidos a la sombra de las ONG y ayudas a personas que han llegado a este país por motivos varios.

Pongamos algunos ejemplos que realmente claman al cielo. ATIME (Asociación de Trabajadores e Inmigrantes Marroquíes en España), a la cual, solo en el ultimo cuatrimestre del 2007, el Gobierno le subvenciono con 719.000 euros o lo que es lo mismo 120.300.000 pesetas. Podemos visitarla en la web que les mantenemos todos nosotros http://webs.ono.com/egviel/index.htm Subvenciones que supongo “alguien auditara”, para demostrar a donde va todo ese fleje de perras. Otro mas que se ha llevado un fleje de perras, es MOVIMIENTO CONTRA LA INTOLERANCIA, http://www.movimientocontralaintolerancia.com/ que ha recibido desde su fundación, algo mas de 3 millones de euros o lo que es lo mismo unos 500 millones de las antiguas pesetas. Esta es una organización comandada por un matrimonio, desde su fundación, en pocas palabras que no efectúan asambleas para elegir nuevo presidente. “Alguien” debería auditarla para ver en que se gastan nuestras perras.

Solo tienes que entrar en esta dirección http://www.guiaongs.org/directorio/ongs/ y te encontraras con muchas sorpresas.

Y así, podemos encontrar una multitud de organismo privados, subvencionados por los poderes públicos a costa de nuestros impuestos. Muy pocas reciben ayudas privadas y estas son muy pequeñas.

Yo no estoy en contra de que se ayude al prójimo. Yo lo que digo, es que primero nuestras necesidades y después, si sobra, que se lo den a quien lo necesite. Que quede claro “a quien lo necesite”, no a los que dirigen esas asociaciones.

1 comentario:

TV Digital dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.