LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

martes, 15 de abril de 2008

LOS DE LA ISLA DE ENFRENTE, SIEMPRE INTENTANDO ENTRAR EN GRAN CANARIA


CARTA AL GUANCHE DON PEDRO TAVIO

Yo, es que hay días que alucino con la cantidad de disparates que se cometen con la isla de GRAN CANARIA. No los soporto, por pobres de espíritu y por engañar con nacionalismo inexistentes en esta isla.

Durante el mes de Abril (y que conste que no les estoy dando publicidad, todo lo contrario), se están celebrando en un Instituto de GRAN CANARIA, clase impartidas por el arriba reseñado, al parecer (no lo se exactamente) profesor de Francés.

Bien, pues usted Señor Tavio, da clases de “GUANCHE DE GRAN CANARIA”. Y parecer fue todo un éxito las clases que ya dieron en Marpequeña, del “GUANCHE DE GRAN CANARIA”.

No le entiendo. Si realmente usted defiende una lengua “GUANCHE”. Será de la isla de enfrente. Que yo sepa, los “GUANCHES”, pertenecen a esa isla y no a GRAN CANARIA.

El habla de GRAN CANARIA, nunca fue “GUANCHE”. Esta usted mintiéndole a los que asistan a esas clases. Si, les esta mintiendo. Usted les enseñara GUANCHE, pero de la isla de enfrente.

En GRAN CANARIA, el habla aborigen, se perdió con la conquista castellana y que yo sepa no existen referencias a esta lengua de GRAN CANARIA.

Usted y todos sus seguidores, creen que por cuatro palabras encontradas en la isla de enfrente, ya pueden movilizar a los GRAN CANARIOS y eso no es así.

Usted y sus estudiosos compañeros, lo que podrían hacer, es marcharse a Holanda. Si, a Holanda y buscar entre los archivos de la dinastía Orange, que son muchos y allí, probablemente encontrara datos suficientes para remontarse a la antigua lengua aborigen de GRAN CANARIA. A eso si le llamo buscar la verdad y querer enseñarla. Y eso es lo que hago yo, dos meses cada año, desde el 2001. No sabe usted lo que se pierde. Muy pronto vera los resultados, en los medios. Son sorprendentes. También podría visitar el Archivo de Indias y los archivos de la Biblioteca Británica.

Para lo que hace usted con sus clases, no hace falta ser profesor ni maestro de nada. Solo saber mentir e intentar la conquista de esta isla desde la de enfrente. Si esa isla que se ve cuando miramos hacia Venezuela.

Le recuerdo que en el intento de conquista del Almirante Van der Does, resultaron quemados muchos de los archivos de GRAN CANARIA y se llevaron muchos documento para Holanda.

Inténtelo, igual que yo ando buscando cosas que de verdad son de GRAN CANARIA y no nos venga con conquistas superfluas desde la isla de enfrente. Ellos tienen su lengua, pues vale, que la aprendan, pero la nuestra se perdió por ahora.

Una muestra la tiene usted el País Vasco, donde cada provincia tenia una lengua diferente y con la colaboración de todas ellas, han obtenido una lengua común, que es el eusquera, pero no el original.

Señor Tavio, busque y estudie mas los temas a los que se dedica usted. Lo que no puede, es engañar a la juventud GRAN CANARIA con ideas de nacionalismos tardíos y sucios, desde la isla de enfrente.

Si usted es GRAN CANARIO, es usted un traidor a esta isla, por defender la lengua de enfrente y no buscar la real lengua de GRAN CANARIA.

NOTA: ESPERO QUE LA FOTO LE REPRESENTE BIEN COMO GUANCHE DE LA ISLA DE ENFRENTE. HOY HE CONSEGUIDO ESCRIBIR ALGO, SIN NOMBRAR EL MALIGNO NOMBRE DE LA ISLA DE ENFRENTE.

No hay comentarios: