LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

TODO NUESTRO APOYO

TODO NUESTRO APOYO
CONTACTA CON NOSOTROS

HEIL DEUTSCHLAND

.

.

sábado, 15 de marzo de 2008

VERDADERAMENTE UNA BUENA NOTICIA


EL P.A.L.A., ES UN BUEN LUGAR DE ENCUENTRO PARA UN FORO DE DEBATE SOBRE LAS CANTERAS Y SU ENTORNO. MI ABUELO D. FRANCISCO MARTIN VERA, ESTARIA ORGULLOSO DE ESTA NUEVA ACTIVIDAD. (Foto: Martin Vera, Nestor y otros)

El legendario club P.A.L.A será la sede del recién creado Foro de Las Canteras. Los actuales directivos de este histórico club han puesto todas las facilidades para aceptar a este nuevo centro de debate como es el Foro de Las Canteras. Seguiremos informando."En la historia de la Playa de Las Canteras fue determinante como foco de inquietudes sociales la labor desarrollada por un grupo de jóvenes de la época de los años treinta con la fundación del Club P.A.L.A., siglas de la sociedad ”Peña Ateneo Los Amigos”. Desde sus inicios en el año 1934 hasta fines de los cincuenta sus etapas mostraron el ímpetu de unas ansias de esparcimiento y enriquecimiento cultural a lo largo de sus diferentes etapas. Queremos evocar aquí con nostalgia y emoción la historia del Club P.A.L.A., en homenaje aquellos que lograron impulsar la idea de su creación.Corrían los tiempos en que nuestra ciudad vivía bajo el influjo del mar y el signo de la República. Una primera etapa del Club P.A.L.A. materializo lo que parecía imposible al convertir un simple solar en algo vivo y dinámico, capaz de atraer paulatinamente a socios, amigos y gentes ilustres de una ciudad. No fue hasta terminada la guerra civil ciando alcanzaría su etapa floreciente y de consolidación. Unos hombres ya no tan niños, recién salidos de una guerra fraticida, en una ciudad dividida por la difícil situación política. Su ideal era ante todo vivir, disfrutar, sacarle el máximo partido a todo; y también compartir su sentido lúdico de la vida, con la, celebración de actos culturales, festejos y excursiones. Así fue en unos pocos años, la asociación denominada Club P.A.L.A. fue impulsándose en una etapa de privaciones económicas que luego se agravo en los años de la Segunda Guerra Mundial.Enumerar a todas y cada una de las personalidades que desfilaron por el Club P.A.L.A. supondría quizás dejar olvidad a alguna. Recordamos porque fuimos testigos de muchos de los actos culturales y artísticos de aquellos años, los primeros conciertos del genial Alfredo Kraus y su hermano Paco, el cuarteto de cuerda encabezado por Luis Prieto y Agustín Conch, Virginia Martín, Agustín Quevedo, Maruca Pérez Zerpa, Francisco Navarro, las exposiciones de pintura de Manolo Millares, Felo Monzón, Santiago Santana, las conferencias del poeta Pedro Perdomo Acedo y del ensayista Ventura Doreste, entre otros"José Ferreras Jiménez-(Capitulo del libro "Las Canteras Historias de una Ciudad" realizado por Desirée Hernández Hormiga)

Publicado en:

No hay comentarios: