LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

TODO NUESTRO APOYO

TODO NUESTRO APOYO
CONTACTA CON NOSOTROS

jueves, 13 de marzo de 2008

CARTA A MIGUEL VELASCO




SALVEMOS LA PLAYA, YA


Hoy 13 de Marzo del 2008, me encontré con una noticia en la prensa, la cual me sonroja con solo pensar que de este tipo de personas, depende el futuro de la mejor playa del mundo. Por supuesto que hablo de la Playa de Las Canteras.


El susodicho Miguel Velasco, es el Subdirector General de la Sostenibilidad de la Costa del Ministerio de Medio Ambiente. Pedazo de cargo político que le han puesto al susodicho. Me imagino el sueldo mensual que recibirá por decir disparates como el que explico a continuación.

Dice el caballero, que si quitamos el exceso de arena de la playa, repercutirá con la subida del nivel del mar, debido al cambio climático.

Coño, y también perderemos la barra.

Para eso no hacia falta que una persona desde Madrid y sin haberse sumergido en esta playa, nos venga a decir a los pobres ignorantes de los nacidos y criados junto a esta playa, conocemos desde que éramos chicos.

La playa es nuestra y nosotros decidimos. Hay que quitar arena. Tenemos que recuperar los fondos de sebadales, que ya parecen invernaderos de tomates, dos meses después de la zafra. La vida marina esta en declive. Ya muy pocos peces vienen a desovar a estas aguas tranquilas. Aunque no han perdido la costumbre y siguen entrando.

Nuestra barra, le guste al político este o no, esta sufriendo una presión hacia el exterior, de la cantidad de arena que esta dentro de la playa. Si no se toman medidas inmediatas, se terminara rompiendo.

También dice que si quitan la arena, las olas volverán a romper en la avenida. ¿Es bobo o es bobo?.

Antaño rompían en diferentes puntos de la avenida, cuando subía la marea o había reboso. Y no pasaba nada. Era un espectáculo, que muchos ya no recuerdan y otros desconocen. ¿Se acuerdan cuando las olas pasaban por la calle Tenerife y caian en la trasera del Mercado?.

¿Que va a subir la marea por el cambio climático?. Pues si. Pero para eso no hace falta que venga nadie de fuera para decírnoslo. ¿O es que somos niños de teta?.

Esta playa, es tan maravillosa, que se regenera sola. Lo que ocurre es que a la arena le han quitado el camino que tenia de toda la vida y la playa esta esperando que nosotros arreglemos, lo que esto botarates no quieren hacer.

Creo que lo único que buscan, es a quien le van a vender la arena y por eso le dan tantas largas al asunto. Esperan que nos cansemos del tema, para luego, ellos venderla con urgencia, cuando ya no haya remedio.

Si la playa es nuestra, a que esperamos para arreglarla. Si ellos continúan dando largas. Nosotros podemos arreglar el problema sin contar con ellos y sin cometer ningún delito. La soluciones la siguiente.

Cada vez que vayamos a la playa, nos llevamos un cubito de arena por persona. Tardaremos en arreglar el tema, pero creo que lo arreglaremos antes que ellos.

La arena podemos tirarla hasta la zona de Mesa y López, que ya fue un arenal. Pues como dice el pollito de Madrid, cuando suba la marea, la orilla estará por esa zona..

No debemos esperar por los políticos. Siempre llegan, tarde, mal o nunca. Por lo tanto, animo a los playeros, a jugar con el cubito. Tardaremos, pero con el acto, les estamos mandando a la mierda y defendiendo lo que es nuestro.

Ismael Baez de Martin Vera

No hay comentarios: