LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

TODO NUESTRO APOYO

TODO NUESTRO APOYO
CONTACTA CON NOSOTROS

HEIL DEUTSCHLAND

.

.

sábado, 22 de diciembre de 2007

CARTA A LOS "REYES MAGOS"


Y DIGO Reyes Magos, por no decir un disparate. Ahora definiré a estos Reyes Magos. Melchor es Soria (PP), Gaspar es Paulino (ATI-CC) y Baltasar es López Aguilar (PSOE-PSC).

Una vez puestos a cada cual en su justo lugar, paso a dirigirme a estos Reyes del Mambo. Mi idea, en estos momentos, es insultarles a los tres; pero intentare contenerme y expresarme correctamente. No como estos tres cabecillas de la revolución.

Llevamos ya bastantes meses de las últimas elecciones locales y autonómicas. Pero esto sigue igual. Aquí solo vale el insulto y la crispación entre los tres. Y el pueblo, a verlas venir.

Hoy he leído en la prensa, que el Cabildo de esta isla, no ha recibido el dinero desde el Gobierno Autónomo, para ayudar a las personas imposibilitadas, que necesitan ayudas en sus domicilios. El Cabildo larga la andanada directamente a Soria y a Paulino. Estos, como si vieran llover. Y nuestros mayores que se mueran en sus casas, solos y abandonados.

Veamos. Si todo depende de si les dan el dinero. Y Baltasar quiere hacer creer que el no tiene la culpa, pero si le dan las perras, queda como que fue él el que esta ayudando a nuestros abuelos. Encontrándonos que Melchor y Gaspar, no quieren que quede la cosa como conseguida por Baltasar. Pues que Melchor y Gaspar, se hagan una foto entregándole las perras a Baltasar y todo queda como que los tres se han portado como deben con nuestros ancianos.

No ven ustedes, Reyes Magos, que estas personas necesitadas, no entran ni salen en sus guerras particulares. Que estas personas, lo único que desean es que les ayuden y no les dejen morir como perros abandonados en sus camas.

Fíjense señores Reyes Magos. Estos abuelos, son los que levantaron esta isla. Por ellos hemos llegado a esta democracia, de la cual ustedes tres se aprovechan en beneficio partidario. Siempre se ha dicho, que “ES DE BIEN NACIDOS, SER AGRADECIDOS”. Ahora bien si ustedes tres, no son bien nacidos, continúen sus batallitas por unas perras para sus partidos y no esperen que ninguno de estos abuelos, les de un voto en las elecciones. Estos abuelos irán falleciendo, por el abandono al que ustedes les tienen dirigidos.

Ustedes tres, cuando debaten en el Parlamento de Canarias. Si se puede decir debatir a lo que ustedes hacen. Se están poniendo en evidencia ante todo el pueblo. Gaspar, le llama sietemesino a Baltasar. Y este se contiene el llamarle, lo que usted querido lector, esta pensando. Pero al final, esto sigue igual. Canarias no camina, ni caminara con estos Reyes del Mambo.

Siguen sus peleas, por si tú tienes tres menores ilegales más, que yo. Cuando tenemos a nuestros menores, abandonados a la buena de Dios. Cuando aun en el mes de Diciembre, están muchos Colegios Públicos en obras. Cuando un pueblo entero esta incomunicado en pleno siglo XXI, en el momento en que caen cuatro gotas. Cuando nuestras fronteras están siendo sobrepasadas por una masa que no podemos absorber. Cuando las Clínicas públicas están al 50% de su ocupación, mientras se derivan enfermos a los Hospitales privados. Cuando las listas de espera, siguen marcando la misma cantidad, año tras año. Cuando el turismo, motor de estas islas, se esta marchando a Marruecos y otros lugares del mundo. Cuando nuestros agricultores lloran por las calles que se vete la entrada de productos infectados. Etc,etc,etc…..

Y ahora digo yo. ¿Cuándo se van a ir ustedes tres y sus partidos, pál carajo?.

Aquí en estas islas, el pueblo lo que quiere son soluciones a sus problemas. Pero soluciones, ya. Déjense de analizar el sexo de los ángeles y respeten al pueblo, que a fin de cuentas, es del que viven ustedes con sus abusos diarios.

PD: Felices Navidades a todos.
Ismael Baez de Martin Vera

No hay comentarios: