LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

29 DE OCTUBRE DIA INTERNACIONAL DEL ICTUS

29 DE OCTUBRE DIA INTERNACIONAL DEL ICTUS

sábado, 20 de octubre de 2007

ISABELITA, ISABELITA, AHORA NOS DAS TU BENDICION


CARTA A DOÑA ISABEL GUERRA

He descubierto que cuando se toca el poder y se consigue el sillón de mando, es cuando mas tonterías se llegan a decir y hacer.

Y usted dirá, a que viene esto. Pues sencillamente a unas manifestaciones efectuadas por usted, públicamente. De las cuales se ha hecho eco, la prensa de esta isla y algunas de p´fuera.

Resulta que usted estuvo en la oposición del Cabildo de GRAN CANARIA y ahora esta al mando de la Consejería de Empleo y el invento de la igualdad, supongo que en el empleo.

También quiere afinar el cambio del Prometeo por algo (Prometeo, prometo, pro.., promesas de un político, mentiras sin resolver).

Ya tiene 20 millones para su plan y más con el dinero de los Ayuntamientos. ¿Veremos si no queda como la bandera de Soria?, compuesta y sin novio.

Manifiesta usted que: “ya que hay personas que están dispuestas a trabajar y hay otras personas que, antes de la inserción laboral, requieren inserción social, a los que hay que cambiar de conducta “. ¿Ahora nos va a educar?.

Manifiesta que: “cumplir el compromiso del presidente de que, en seis meses, o un empleo o una orientación “. ¿La orientación, se paga a final de mes?, pues creo que con eso no se come.

Sus manifestaciones y copio literalmente, fueron estas (sic): “Eso es una falacia. Es un discurso simplista. Lo que dice el Ejecutivo de que el inmigrante encuentra trabajo más que el canario. Lo que hay que decir es que hay un tipo de trabajo que no queremos porque el bienestar social nos permite esperar a encontrar un puesto en mejores condiciones. Ese tipo de trabajo lo están aceptando los inmigrantes. Nadie le está quitando el trabajo a nadie. Las nuevas generaciones no quieren trabajar en la tierra. Y hay un sector de inmigrantes que está cubriendo esa oferta porque si no hubiésemos retrocedido más en superficie agrícola. Te pongo un ejemplo: Agaete, con un 14% de paro, no tiene nada que ver con el paro pues sólo tiene 26 inmigrantes. Es un discurso simplista que lo que intenta es que el ciudadano vea al inmigrante como un enemigo a combatir “.

Y es, a esta ultima manifestación suya, a la que hago referencia y le comunico lo que, al parecer usted no oye en la calle o no quiere oír.

Mire usted, los GRAN CANARIOS, no es que no queramos esos puestos de trabajo que absorben los inmigrantes. Los GRAN CANARIOS, estábamos ocupando esos puestos de trabajo, hasta que bajaron los salarios y por supuesto, que si un GRAN CANARIO, por poner un ejemplo, ganaba antes 720 euros y ahora le quieren dar 600, lógicamente que no están dispuestos a trabajar lo mismo por menos dinero y de eso se aprovechan los inmigrantes y los empresarios. Para esclavos no estamos en esta isla, los que la levantamos y la pusimos a liderar todo un archipiélago.

Nosotros los GRAN CANARIOS, nos merecemos un respeto y menos tonterías. Queremos un trabajo y un salario digno, cosa que ni usted ni la oposición se han preocupado de darnos. Usted, debería meterle mano a toda esa lacra de empresarios explotadores que se están embolsando la diferencia salarial, antes citada. Pero claro, a ellos no se les puede tocar, por que si se les toca, ya no hay donaciones para las próximas elecciones. ¿O lo que ustedes se gastaron en publicidad durante las pasadas elecciones, salio de las cuotas?.

Mire usted, sigo pensando, que son el mismo perro pero con diferente collar. Mucho prometer y tirar dinero, para aparentar que se preocupan por el trabajador, pero al final, mas de lo mismo.

¿No debería usted desde su Consejería, preocuparse mas por los que le han puesto en el poder y si sobra, para los inmigrantes?.

Y ahora no me tache de xenófobo o racista. Debe usted mirar primero lo que hace su partido, diferenciando las repatriaciones de sub-saharianos a sus países (esposados dentro de un avión) y las repatriaciones de sudamericanos, que aun estoy por ver la cantidad de estos que su partido ha repatriado. Sub-saharianos 90%, sudamericanos 10%. ¿Donde están los Centros de internamiento de los sudamericanos indocumentados, como los de los sub-saharianos?, a eso SI se le llama xenofobia y racismo.

Esta carta la guardare, para recordarle a usted, en las próximas elecciones, que ni usted va a arreglar el paro en esta isla, ni usted va a educar a los trabajadores GRAN CANARIOS, que ellos ya tienen bastante educación, para que venga usted de SEÑO.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.