LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

TODO NUESTRO APOYO

TODO NUESTRO APOYO
CONTACTA CON NOSOTROS

HEIL DEUTSCHLAND

.

.

viernes, 19 de octubre de 2007

El Cabildo de Gran Canaria abrirá antes de final de año la oficina para los parlamentarios regionales


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buah!! una oficina parlamentaria, es de risa, lo que hay que exigir es una sede parlamentaria, no una simple oficina que encima no será ni reconocida por el gobierno de Canarias. La propuesta de Nueva Canarias para una sede parlamentaria en Gran Canaria y la alternancia cada cuatro años del parlamento y la presidencia entre ambas capitales me parece lo más lógico y justo, los sociatas como siempre a los pies de ATI para no cabrearlos.

DORAMAS dijo...

Empezar por una oficina, ya es algo. Te recuerdo, que el fundador de Nueva Canarias, era el Presidente de estas islas, cuando ATI, dijo que no a esta oficina. Hemeroteca. A la sede parlamentaria, pues ya llegaremos, pues sera la sede parlamentaria del GOBIERNO DE GRAN CANARIA.

Anónimo dijo...

Román Rodríguez cuando fue presidente de Canarias tuvo la voluntad de abrir una sede parlamentaria, de hecho se produjo una reunión en Gran Canaria para hablar del asunto pero al final no salió adelante porque los de ATI se opusieron rotundamente, tanto fue así que algunos miembros se negaron pisar Gran Canaria para hablar del asunto, como Marisa Zamora, por lo tanto no se pudo hacer nada sin acuerdo unánime, pero la voluntad de Román estuvo ahí, nunca fue bien visto en CC-ATI y de ahí que se inventaran el caso aeromédica para desprestigiarlo, inventado por los mismos de su partido pero los de la rama de ATI. También hay que recordar que la presidenta del cabildo de aquel entonces (Mª Eugenia Marquez del PP) tampoco puso mucho empeño en que el asunto de la sede parlamentaria saliera adelante y mucho menos su sucesor el soriático.

De todas formas hablo del presente que es lo que importa y en ese presente el ÚNICO partido que defiende una SEDE parlamentaria es Nueva Canarias nos guste o no e incluso van más allá proponiendo para la islas no capitalinas oficinas parlamentarias, cosa que veo totalmente justa.

Es verdad que la oficina parlamentaria es un primer paso pero también es cierto que sólo puede quedarse en eso y que el PSC no quiera dar el siguiente paso y conociéndolos no lo darán, por lo tanto al final podría ser como con el estatuto del 82 "para los canariones la delegación del gobierno y que se conformen" a lo cual los políticos de aquella época se conformaron con esa minucia (por ejemplo Jerónimo Saavedra) que no serviría ni sirve para nada, mientras ellos se quedaron con el parlamento, verdadero órgano de poder y control(permanente) y presidencia (alterna)

Anónimo dijo...

En la entrevista on-line que le hicieron en C7 antes de las elecciones lo dejó claro, como claro está en le programa de NC, en cambio en el programa del PSC en Gran Canaria siempre hablan de oficina y punto pelota, ante ambas propuestas me quedo con la de NC que es más justa y real.

Respuestas en la entrevista de C7:

"P: Hola Román, dígame, ¿si llega a presidir el gobierno o el cabildo, o formara parte de él, exigirá una sede parlamentaria para Gran Canaria? ¿cómo recuperar todas las sedes que se han desmantelado en Las Palmas de Gran Canaria y tener una ley de capitalidad que haga justicia con esta capital? (Daniel R.).

R: Por supuesto. En Nueva Canarias creemos que existe un grave desequilibrio institucional al estar la sede del Parlamento fija en Santa Cruz y la Presidencia del Gobierno alternante entre las dos capitales. Planteamos una sede del Parlamento en Las Palmas de Gran Canaria y oficinas parlamentarias en las islas no capitalinas. Y, asimismo, que se cumpla escrupulosamente la ley de sedes."

DORAMAS dijo...

Vale, pues que se haga de una puñetera vez. Siempre hablando, pero no se hace lo que se dice.